ESTOS SON LOS MOTIVOS POR LOS QUE TE VAS A ENAMORAR DE NUEVA YORK

Nueva York es una ciudad que enamora. Viajar siempre es un placer, conoces gente, abres tu mente, admiras nuevos lugares… y siempre te nutres de todo lo que te rodea. Pero hay un lugar que lo tiene TODO: Nueva York. Es imposible conocer esta ciudad y no enamorarte.

Acá te contamos todos los motivos por los que estamos seguros de que vos también vas a amar esta ciudad única:

Es una ciudad que nunca duerme

En New York puedes encontrar taxis a las 4 am, cenar a la madrugada, entrar a un bar a la medianoche y lo mejor: disfrutar de las luces del Times Square. Te recomiendo sentarte con una bebida en las escaleras a contemplar esas luces brillantes, donde se congregan turistas de todo el mundo, es sensacional.

Las luces del Times Square son un imán para todos los turistas. Es el sitio que más gente congrega, y puedes conocer gente del mundo entero. En esta ciudad, encontrarás bares secretos a toda hora, shows y obras increíbles y jamás, jamás estarás solo.

El Central Park

Es sin dudas el pulmón de la ciudad: un inmenso parque lleno de verde para escapar del asfalto, en donde podrás caminar por senderos, ver lagos, podrás patinar, disfrutar de un día de picnic, escuchar los músicos que te regalan su arte, visitar la mítica piedra homenaje a John Lennon y claro, sacarte la imperdible foto allí. Es un espacio verde dentro de LA CIUDAD

El puente Brooklyn

No podés dejar de caminar por el puente, cruzar hacia Brooklyn y detenerte a admirar la vista de la isla. Es una parada obligatoria de todo viajero, donde tomarás las mejores fotos que puedas recordar!

El Soho – Little Italia – Barrio Chino

Es un placer trasladarte a Italia en un paseo por Little Italy, comer platos típicos, hacer compras en el Soho y el Barrio Chino…. este último es un hermoso caos que vale la pena conocer, eso sí prepárate para regatear precios! El Soho es un barrio de arte plena, caminar y ver obras de arte, librerías antiguas, cementerios, y sobre todo mucha gente.

La Estatua de la Libertad

Otro tour obligado: tomar el Ferry, pasear alrededor de la Estatua, bajarte en la isla y subir a la bella mujer que cuida la ciudad. Tomar fotos panorámicas y deleitarte con la vista. El definitivamente el símbolo de la ciudad, y merece dedicar una mañana entera para su visita. Consejo: llevar buena cámara y disfrutar de las mejores fotos que puedas sacar.

 

También puedes caminar por el Memorial 9-11, en donde solían estar las Torres Gemelas. Este es un emotivo paseo que te dejará sin aliento. Vale la pena visitarlo.

 

Top of the Rock

Debes subirlo de día y de noche, la vista de toda la ciudad desde su cima, es un placer para los ojos! Y por la noche, las luces de la ciudad son un show aparte: realmente es la postal de la ciudad. Puedes sacar los tickets on line   de manera rápida y elegir el horario para la visita.

Grand Central Terminal

Este fue escenario de millones de escenas de películas, alberga al día millones de personas y conecta con miles de destinos. Es la estación de trenes más grandes del mundo.

 

La canción es verdad NY… NY… te enamorará….

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *