10 Cosas que no debes dejar de hacer si viajas a Miami

Miami es un destino clásico de quienes buscan el combo perfecto: Playas, compras y diversión de día y noche.

Los amantes de estas tres actividades adoran la ciudad de Miami, pues tiene un imán que atrae a los viajeros mas exigentes y que es aprobado por cada uno de ellos, desde los más conservadores, hasta los más audaces; porque definitivamente cumple con todas las expectativas. Quienes la visitan se enamoran de ella: su gente, sus malls, sus playas, sus centros nocturnos, sus vistas y rascacielos; una ciudad llena de lujos y excentricidades que alberga y recibe a personas de todo el mundo.

Si te gusta estar en el mar hay lugares para todos los gustos, desde playas tranquilas y relajadas, hasta playas con fiestas durante el día y la noche para aquellos que desean vivir experiencias intensas.

Si quieres ir de compras, Miami también es el lugar ideal, podrás encontrar malls, outlets y paseos de compras cercanos a la marina; Ahí hallarás las mejores ofertas en cada cambio de temporada y si te gusta la adrenalina a la hora de comprar, debes animarte a visitar sus tiendas en el famoso Black Friday, la fecha de mayores rebajas al año, donde la gente se vuelve literalmente loca por no quedarse sin la oferta del momento; en esa fecha los malls abren durante toda la noche y las personas pelean por cada producto, esto ocurre el último viernes de noviembre de cada año.

Para los amantes de la noche Miami cuenta con muy buenos centros nocturnos y discotecas, desde lugares para latinos hasta otros de música electrónica y sitios de shows en vivo; la noche de Miami es un de las más completas en opciones en Estados Unidos.

Si ya te decidiste a visitarlo por primera vez o repites el destino porque te enamoraste de él, te dejamos algunas experiencias que no puedes perderte en Miami:

Ocean Drive

La calle donde todo ocurre, durante unas 10 cuadras encontrarás bares, restaurantes, centros nocturnos, locales comerciales con todo lo glamoroso que Miami ofrece; miles de personas caminan por ahí buscando lugares para comer, beber, bailar y conocer gente, ya que encontrarás personas de todo Estados Unidos, Italia, Brasil, Argentina, México y otros países. Esta zona nunca duerme, así que puedes visitarla de noche o de día.

Lincoln Road 

Otro imperdible si buscas ir de compras o tener la experiencia de un glamoroso almuerzo al estilo estrella de cine. Lincoln Road es el sitio para encontrar las mejores casas de ropa, marcas exclusivas, bares y restaurantes para todos los gustos y paladares exigentes.

Nikki Beach

Ubicada sobre la playa y Ocean Drive es uno de los paradores más divertidos y concurridos donde puedes disfrutar de sol, música, tragos, shows y sobre todo una gran diversidad de viajeros de distintas partes del mundo.

South Point Park

Cerca de la marina, el paseo por el South Point Park es una mezcla de vistas panorámicas, lujosos veleros, torres de apartamentos, sitios donde comprar souvenires y bares, todo enmarcado con paisajes de palmeras y el ambiente festivo de Miami.

 

Sawgrass Mall 

Si de compras se trata, el mall más grande que puedas conocer es el Sawgrass, deberás disponer de al menos un día o dos para recorrerlo; además de tener un gran margen en tu tarjeta de crédito, porque todo lo que te imagines está ahí. En algunas temporadas podrás encontrar las mejores marcas con hasta 70% de descuento.

Miami Arenas

En este sitio encontrarás los mejores espectáculos y eventos deportivos (sobre todo NBA), ahí podrás disfrutar de un show a tu gusto

Down Town

Miami no es sólo playas, también posee su distrito financiero y de ciudad futurista, una zona llena de rascacielos y sede de bancos mundiales y empresas internacionales, donde día a día trabajan millones de personas que mueven millones de dólares.

Little Havana 

Este barrio te trasladará a la capital de Cuba, ahí encontrarás mucha gente cubana, bares de comida cubana, lugares donde tocan música típica y casas de recuerdos.

Fisher Island 

Realizar el paseo marítimo por Fisher Island y disfrutar de la vista de las casas de los famosos y millonarios es un paseo obligado en esta ciudad.

Key West

Rentar un auto o tomar un bus a Key West, es algo que debes hacer. Key West es una perla, un pequeño pueblo típico de mar mucho más pequeño y tranquilo que Miami, es bellísimo y su gente es muy amable.

Versace House

La mítica casa del diseñador asesinado es un lugar que puedes visitar, en sus escaleras de ingreso hay un hotel y si reservas puedes difrutar del resto de la casa, los platillos de su restaurante son deliciosos y podrás tomar fotos del interior de la casa y de su decoración de lujo.

 

También puedes desde Miami, tomar ferry a las islas Bahamas y disfrutar de un día allá o de un mini crucero de tres días, si dispones de tiempo no dejes de hacerlo, a tan sólo 4 horas tienes Orlando y sus parques y dentro de Miami todas sus playas, glamour y gente del mundo entero.

Por Mariana Auchterlonie

www.travelers8.com

IG y TW: travelers_8

Facebook: https://www.facebook.com/travelersconnected/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *