Top 10: Las ciudades más baratas para vivir en el mundo……

Poder viajar es el gran sueño de toda persona, pero hay uno más grande: que es vivir en un país diferente al natal, el cual se vuelve imposible para algunos ya que el grado de dificultades aumenta cuando se trata de ahorrar para vivir fuera del país. El obstáculo más grande para vivir en otro País,  puede ser la parte económica pero ya se puede dejar a un lado porque existen lugares donde vivir es más barato y cómodo, incluso más económico que en el país en el que hoy vives.-

La Española  Empresa Mercer, líder en talento , salud y control de calidad de vida a nivel Mundial, con 2500 empleados alrededor del mundo, subsidiaria de la Empresa Marshall, de salud y calidad de Vida, publicó una lista donde se encuentran las ciudades más baratas para vivir en el planeta. El estudio se realizó tomando en cuenta el costo de renta, costo y producción de alimentos y actividades de entretenimiento. De 200 ciudades solo 10 se listaron en este ranking.

Sin más preámbulo les compartimos las 10 ciudades más baratas para vivir según ranking echo por Mercer.

1. Almaty, Kazajistán

Es la ciudad más poblada de este país asiático, tiene un distinguido turismo y vivir en ella hace que la vida sea más cómoda, el salario promedio en Dólares es de $508.- mientras que una renta promedio de un apartamento ronda los $250.- Comer en promedio, tiene un costo de entre $8 y $10

2. Ciudad del Cabo

 En Sudáfrica, es un verdadero paraíso para vivir, su diversidad cultural a convertido a esta ciudad en un lugar muy concurrido lo cual ha hecho que baje los costos de renta y negocios.

La renta Promedio de un apartamento en Ciudad del Cabo es de $723, mientras que un salario en promedio ronda os $1254.-

la comida es accesible; se puede comer bien por un promedio de $15

3. Bangalore

Es una ciudad de India, también llamada ciudad jardín por la gran cantidad de árboles y flores que hay en este lugar. Una ciudad que recibe cada año a muchos turistas, ideal para vivir barato y bonito, como les gusta a muchos.

La renta promedio aquí es de $248, mientras que el salario promedio es de $1508, pudiendo comer muy bien por $10.-

 

4. Ottawa

Es la capital de Canadá y ofrece una vida barata y cómoda, se puede conseguir viviendas baratas como extranjero. Un lugar perfecto e ideal para vivir.

La renta promedio es de $1120, y un salario normal se ubica en el rango de los $2615, mientras que el gasto de una comida está en $12

5. Argel

Es la capital de Argelia, muy llamativa por su gran belleza y  muy fácil para poder radicarse en ella.

La renta promedio es de $300, alta en relación al salario promedio de $500.-

se puede comer por $13.-

6. Chennai

Es otra  ciudad de India con grandes atractivos , lo cual la hace muy interesante y también  es una de las más baratas para vivir.

En esta ciudad la renta promedia los $389 y un salario está ubicado en el rango de los $620.-

puedes comer bien gastando sólo $14

7. Bombay

Otra ciudad de India muy económica para vivir y buena para trabajar gracias a que es la más visitada por los turistas interesados por la cultura asiática.

El salario promedio normal es de $550, y un renta promedio en el centro es de $240.-

la comida, como en toda India, es barata, pudiendo comer por $10.-

 

8. Kiev

Es una ciudad de Ucrania donde habitan cerca de 2.8 millones de habitantes P, Pequeña y económica, ideal  para radicarse en ella y disfrutar del turismo que ofrece.

Aquí el salario promedia unos $380 y l renta unos $270.-

La comida sube un poco a $18.-

9. Nueva Delhi

De nuevo encontramos la participación de India y esta vez con una ciudad de grandes atractivos turísticos y oportunidades de trabjo;  por supuesto muy económica para vivir; lo que demuestra que India es uno de los destinos más económicos para radicarse

Aqui puedes vivir en promedio con un salario de $590 , y encontrar una renta que oscila los $260.-

Puedes comer por $13

10. Bucarest

Ubicada en Rumanía, la capital industrial y comercial donde vivir bien y trabajar a gusto se mezclan,  para crear un excelente ambiente para vivir.

La renta promedio en Bucarest es de $270, mientras que el salario promedio es es de $590.-

Se puede comer bien por $14

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *