5 Razones por qué Londres es la ciudad más grande del mundo:

Hay muchas ciudades bellas y espectaculares en el  mundo. Pero hay una que está sin duda en el top  de la lista  y esa es  Londres. Piensa en lo grande y cosmopolita que es  la ciudad , y lo que tiene que ofrecer a su gente!!!. Hay muchas razones por qué Londres es una ciudad tan increíble y popular. Y vamos  a compartir cinco de las principales razones con ustedes hoy!

1 -la comida es increíble!
Esto puede parecer una declaración audaz, pero Londres podría ser la mejor ciudad del mundo en cuestión de  alimento. Hay tantos excepcionales restaurantes, bistrós y bares por toda la ciudad;  y sea cual sea tu gusto o presupuesto; es probable que encontrar algo que le atraiga sea fácil. Comer fuera es tan popular en esta ciudad como en ninguna otra! . Si eres un local, o un turista, la comida en Londres es increíble!
2. sorprendente en invierno
Una de las cosas más grandes de la ciudad de Londres es , como se transforma y sorprende de manera increíble en el invierno. Muchas ciudades pierden mucho de su magia y atractivo cuando llegan el frío y la nieve. Pero Londres es realmente todo lo contrario. Hay muchas cosas para hacer   en Londres en el  invierno. Puedes ir a patinaje sobre hielo, visitar el London Eye y disfruta de un cóctel en un bar de hielo! Sin dejar de mencionar el hecho de que la ciudad se ve increíble y  que todo queda  encendido para arriba y lleno de  colores bajo un cielo invernal.
3. Siempre hay algo para hacer!
Algunas Ciudades  son  como casas de juegos ;  Son hermosas pero aburridas, o feas e interesantes;  Sin embargo, además de ser hermosa, Londres es también una de las ciudades más emocionantes del mundo!!. Y esto es porque hay mucho en oferta en términos de cosas que hacer.  Nunca te quedaras corto en cuanto a cosas emocionantes e interesantes  que hacer cuando visites Londres; Incluso si eres un local que ha vivido allí toda su vida,  todavía faltan cosas que hacer…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *