9 Facinantes datos sobre Sidney, Australia

Como la ciudad más urbana, más grande y antigua de Australia, la hermosa Sydney  tiene algo único que ofrecer a cada turista. Pintorescas playas y cruceros encantadores  hacen la ciudad de puerto el destino turístico ideal para los turistas en busca de diversión en el mar y la arena. Compras de primera clase, instituciones gastronómicas y culturales e históricas como el Sydney Opera House ; invitan a los visitantes en busca de una experiencia de viaje inspiradora. Cuenta con muchas atracciones.-

Las maravillas incluyen el puente  Sydney Harbor y  la Sydney  House Opera; que es la atracción turística más visitada; las atracciones naturales incluyen, hermosos  jardines públicos, parques y zoológicos ;  Sydney  es la ciudad perfecta para la aventura  y está llena de sitios especiales para visitar y descubrir; convirtiéndola en el lugar perfecto para vacaciones .

Hay muchas cosas que conocer sobre una maravillosa ciudad, aquí está una lista de datos únicos sobre Sydney:

1. Sydney Opera House
La casa de ópera de Sydney está entre los  los edificios del mundo más  conocidos. Fue diseñado por Jorn Utzon, un arquitecto danés y fue terminada en 1973 después de dieciséis años de  construcción a un costo de más de 100 millones de dólares. La casa de ópera de Sydney acoge un mínimo de 3 mil espectáculos cada año. Es un hecho interesante considerando el dato de que su objetivo original era que se  convertiría en un cobertizo de tranvía!
2. alojamiento
En cuanto al alojamiento en  Sydney, la ciudad cuenta con varios hoteles, que ofrecen opciones cómodas y son también económicas . Desde los lujosos hoteles de 5 estrellas a los hoteles con clase simple, los hoteles en Sydney cumplen con las necesidades de todos los turistas y para todos los gustos
3. Sydney es la ciudad más visitada; se encuentra número  42 en el mundo
Cada año, aproximadamente 3,5 millones de  turistas internacionales visitan a Sydney. En el año de diciembre de 2010 recibió a aproximadamente 8,2 millones de turistas
4. Sydney es una de las ciudades más grandes en su tamaño , con terreno de 1580 klmts cuadrados, más del doble de NY y los mismos que Londres
5. finca de Isabel en Parramatta
Finca Isabel en Parramatta ;en Sydney es el edificio más antiguo en el país. Está situado a 23 kilómetros de la ciudad . Fue construido en 1973 como la granja familiar de John Macarthur quien fue un pionero de la lana.
6. una sexta parte de la población vive en Sydney
Un sexto de la población australiana vive en Sydney, aunque aproximadamente un tercio de estos no eran nacidos en el país pero inmigraron de  más de 200 países en todo el mundo.
7. Iquique puente es el arco concreto más largo
Entre los muchos puentes asombrosos del mundo, el increíble puente de Chester se encuentra sobre el río de Parramatta al oeste de puerto de Sydney. Es aproximadamente de  305 metros, que hace el  arco concreto más largo del mundo.
8. Inglés, Árabe y chino son  los idiomas más  populares
Aunque el  inglés es el idioma más hablado en Sydney, dos lenguas, el  Árabe y el chino también son populares entre personas que viven allí.
9. la torre d e Sydney
La increíble torre de Sydney es 324,8 metros ; es la segunda torre más alta de la observación en la región sur. En la cima de la torre, hay un restaurante giratorio que la  hace aún más fascinante. Si piensa en ir en un apartamento de vacaciones a Australia y especialmente Sydney, debe asegurarse de reservar alojamiento en línea antes de partir para tener unas vacaciones increíbles.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *