Aruba…..The Happy Island!

Aruba es una preciosa isla caribeña adorada por sus playas, opciones de entretenimiento y cultura. Antigua posesión de los Países Bajos, en la actualidad es un territorio autónomo de Holanda, con su propio gobierno… y su propio idioma, el “papiamento”, una curiosa mezcla de lenguas de todo el mundo más el habla local.

Hay muchísimo para ver y hacer  en Aruba. Los amantes de la náutica se encontrarán a gusto: sus largas playas son el escenario ideal para deportes como windsurf y buceo con escafandra, o Snorkel,  y desde su puerto parten barcos con fondo transparente; donde puedes disfrutar la vista del océano desde su profundidad; consejo: no dejen de hacerlo!  Si han viajado dispuestos a gastar;  pueden visitar las tiendas libres de impuestos, frente a la marina . A los amantes de la historia Aruba les reserva algunas sorpresas, como Oranjestad, la capital, con sus coloridos edificios antillanos de  toque holandés, restos de naufragios como un carguero alemán hundido durante la Segunda Guerra Mundial y la antigua mina de oro de Bushiribana.

Aruba cuenta con una gran oferta de hoteles de todas las categorías ya que es un importante centro turístico.

Cuenta también con una gran variedad de opciones nocturnas a la hora de elegir tu diversión; dese bares de playa ; hasta nigth cubs dentro de los hoteles de lujo….. por algo la llaman La Isla Feliz!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *